Phinny's back, tell a friend ~

on lunes, 18 de octubre de 2010
¿Pues qué ha pasado conmigo? Bueno, ¿puedo resumir diciendo que mi segunda mitad de año sólo ha tenido algo bueno? Podemos enlistar lo malo primero: me mudé y por el estrés del proceso hasta cagué verde; empezó la escuela de una manera bastante incómoda que hizo que al menos yo esté con ganas de volver a casa con sólo cruzar el portón (y he visto a algunos que parecen compartir el sentimiento); ¿ya les dije que me mudé? Pues creo que el punto más negativo de eso es que por ser una colonia "nuevecita" no hay empresas que ofrezcan servicio de Internet, sólo televisión por paga (¿¡pero qué es lo que están pensando!? ¿Que no puedo bajar las series que pasan? La tele sólo la uso para ver béisbol y caricaturas :S) por lo que no he podido usar mis skills para colarme a alguna de ellas. Ah, y no, no extrañaba bañarme a cubetadas. Otra cosa, siento que estoy decepcionando a un par de personas a las que aprecio, y una de ellas es uno de mis más viejos amigos y eso me tiene con cierto malestar que no puedo ignorar tan fácilmente. Por factores que no conozco me sigue faltando esa pequeña chispa para enfocarme en lo que tengo que hacer, en este caso el proyecto de minirobótica; en mi defensa puedo decir que estoy ocupado con lo del examen de japonés y queriendo terminar lo de 70! para no dejarlo botado, además de que en la única clase que vale la pena este semestre una falta significa perderse de varios puntos claves de la programación. Y punto número cuatro: el problema del dinero. Sólo espero que todo salga bien y que no se enojen conmigo... demasiado.

Entonces... ¿qué es lo bonito? Aaaaah ~ Pues lo bonito es lo que pasó cuatro días después de mi última entrada, y eso es que empecé a andar con esa chica que ya tenía un tiempecito de que no dejaba de pensar en ella, y todo va muy bien, aunque no podamos vernos tan seguido. ¿Que quién es? Pues una chica de preparatoria un poco rara, interesantísima, divertida, muy bonita, dice ella que nerda (aunque eso sólo haga que me guste más :B). Nada más de escribir esto me emocioné y ya quiero estar con ella... Dios, estoy mal, ¡me tienes mal! Ya comenzó mi momento cursi... 1... 2... 3... bien, de vuelta, en resumen, la quiero mucho. Ahora, viene una rant sobre mi escuela, así que pueden tomar este párrafo como el último si así lo desean e irse a hacer otra cosa con la idea de "ese Diego, se ve que ya sentó cabeza, blablabla...". Pff, ya siento que escribo como el @Fakun... eso está grave.

Continuando...

Ah, el "Tecno", lugar de sueños, esperanzas, anhelos... ¡pero rotos, deshechos! Está bien, está bien, este semestre lo hice deliberadamente feo, pero eso no es todo el problema, sino todo lo que quizá ya conozcan de paros laborales y demás que sólo logran desmotivar (más) a los alumnos, como un servidor, aun teniendo razones de sobra para estar motivados. Se siente jodidísimo estar estudiando en un periodo inadecuado y totalmente desorganizado, aunque tal vez lo hicieron para que no sintiéramos que perdimos el dinero de la inscr.. oh. wait.

1 comentario:

Bree dijo...

ANIMO!!!
nos espera un muy buen otoño~
yo lo se~
:*

Publicar un comentario