OH SHI-

on miércoles, 3 de noviembre de 2010
Y que se me vuelve a venir encima la presión de un nuevo concurso de robótica. Sí, yo soy el despistado y distraído del equipo, así que debo hacer doble esfuerzo para no quedar mal (y será cuádruple si me veo en la necesidad de ir solo). Salgo el domingo hacia la gran Ciudad de México, la que tanto me gusta aunque los demás me crean loco. Si llego a vivir allá tal vez me canse de su tránsito lento, de la masa descomunal de gente, de la inseguridad... pero, ¿quién no? Eso no le quita lo interesante ni lo excitante. Pero ya veremos en unos años si es que me quedo ahí para mi maestría. Pero no se preocupen, sólo estaré tres días ahí, no big deal.



¿Qué? ¿Eso es todo? Eso creo. No tengo nada más que decir... bueno, tal vez que cierta persona me mantiene en felicidad constante ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario