I don't always post, but when I do, I...

on martes, 28 de febrero de 2012
¿De qué se trata esto, que escribo cada dos meses/cada que me acuerdo/cada que me recuerdan que tengo un blog/herp/derp? Me permito excusarme con lo siguiente: escribo aquí cada que tengo demasiadas ideas en la cabeza. 

Si tan solo tuviera uno de estos...
Y vaya que dese la última vez que escribí aquí han sucedido tantas cosas... (violinista tocando tonada triste #5, por favor). Primero lo más inesperado: el 31 de diciembre mi abuelo enfermó, dos días después se descubriría que fue un infarto muy fuerte y tras un mes de estar hospitalizado, falleció. La sorpresa la sigo teniendo, y no se me quitará nunca, a pesar de haber tenido un mes para hacerme a la idea de su muerte. Y es que siendo el hombre que fue, cualquiera se imaginaría que moriría dentro de 25 años dormido en su cama. Se fue sin enseñarme cómo tejer hamacas y sin que tuviera oportunidad de pedirle que me contara sus miles de anécdotas. Lo veré de este modo: aprendí lo que tuve que aprender de él y escuché lo que tuve que escuchar de él, ni más ni menos. Por esta razón, es que en cierto modo no tuve vacaciones. Podía escaparme al centro o a cualquier otro lado a distraerme, incluso fui a Xalapa un par de veces. Pero ni así. Esa es la razón por la que comencé el semestre tan cansado como acabé el anterior.

Ah, el nuevo semestre...

Ah, el servicio social.... una verdadera fuente inagotable de WTFs, LMAOs, facepalm.jpgs y demás sentimientos que nutren el alma. Cinco horas al día de reggaetón, howdoishotweb, miradas hostiles, procrastinación,... pura diversión. 

tl;dr: Diego ya no sabe hacer entradas de blog. 

"Oye, Diego, ¿y el amor?" Para esto está AMLO, chavos.

1 comentario:

Unknown dijo...

el año pasado tambien fallecio mi abuelo, fue tan rapido y repentino.
siento tu dolor y tambien me arrepiento de no escuchar sus historias y toda la sabidura que tenia para mi.

Publicar un comentario