I'm moving past the feeling again

on jueves, 29 de diciembre de 2011
Ya que no pude encontrar el video que quería pegar para esta entrada (un pedazo de Friends), en lo que termino de escribirla pensaré qué otra cosa poner. Ya lo he dicho en otras ocasiones: el 2011 no fue mi año. Claro que decir eso es una injusticia para las cosas positivas que hubo, pero la verdad es que no puedo verlo de otra manera. Queramos o no, al final de cada año miramos hacia atrás, recapitulamos todo lo que hicimos y nos sucedió, sacamos nuestras conclusiones. Yo no soy de los que hacen su lista de propósitos, sé muy bien qué es lo que tengo que hacer. "¡Pero no lo haces!" Eso es otra cosa. Más que propósitos, hago deseos. Deseos que en ocasiones me he cumplido yo mismo. 

En conclusión: no fue mi año, pero eso no lo hizo menos interesante. Desde 2010 me suceden cosas interesantes, y el 2012 se antoja más interesante aún. 

(El video era una escena de acción de gracias donde en el brindis rezan "Here's to a lousy christmas! And a crappy new year!" Si lo encuentro, actualizaré la entrada. Así que este paréntesis no existe ~~~~)

Y qué mejor que empezar el año con esta canción, de ese álbum que tanto ha significado para mí (vio la luz en la víspera de lo que sería mi mudanza a un suburbio de esos aburridos, de casas todas iguales y promesas de una vida tranquila y en armonía), y que no es más que un disparo de salida, el impulso para dar el primer paso. Cosas que reiniciar, y otras que apenas llegan. Que vengan, que estoy listo.


Tengan todos un happy (y crappy) new year :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario