It's getting better all the time ~

on martes, 10 de noviembre de 2009
¿Me extrañaron? Pues yo sí a ustedes. No había escrito porque tenía varias ocupaciones (de hecho, todavía las tengo), pero me doy la libertad de escribir unas cuantas líneas.

Los últimos días han estado de maravilla; ayer o antier tuve un pequeño resbalón, pero por fortuna no fue nada más que eso. Los días duran menos, el viento sopla cada vez más fuerte (lo que llena todo de arena y polvo)... pero a pesar de todo ello los arcoiris siguen saliendo de manera espléndida, recordándonos que no todo tiene por qué ser gris. Ahora más que nunca me falta la bicicleta, especialmente para aprovechar las olas del bulevar (no sé surfear, pero si supiera saldría a hacerlo).

Poco a poco voy recobrando las ideas para programar, pero como no he dormido bien en cuatro días el proceso se ha ralentizado. No he hablado con Fakun... tengo tantas cosas que contarle; la élite está más que distanciada. Hoy soporté 60 minutos de perorata de Tomatín, la cual dirigió sólo hacia mí... y sobreviví (¡¡GRACIAS DIOS!!).

En cuanto a los pequeños placeres de los que platicaba hace unas semanas con el buen Ethark, hoy le dirigí la palabra a una de las niñas más bonitas que he visto en mi vida después de 6 años, además de que me devolviera una sonrisa.

Anyway...



FUCK YEAH!!!! :D

1 comentario:

Unknown dijo...

bicicleta para surffing???

Publicar un comentario