Does "Fuck You" sound simple enough?

on martes, 25 de octubre de 2011
Lo volví a hacer.

Detenerse. Cambiar de Orientación. Seguir adelante.
La sobrevaloración de sentimientos, corazonadas, impulsos.

Esta es la primera vez que vale la pena sentirse así.   M  i  s  e  r  a  b  l  e.

¿Por qué aferrarse a individualidades cuando todo es tan desechable, reemplazable, mejorable? Holding out your heart to people who never really care how you are. Se siente como si me apuntaran con el dedo, hundiendo el dedo en mi pecho. 

Decepción, más que tristeza. Exageraciones de una persona sensible y reactiva.  Hysterical and useless. Las cosas que de repente llegan, de repente se van. De repente, súbitamente, por sorpresa. Lo que no es sorprendente es mi manera de actuar. Lo siento. Por eso estoy como estoy, por eso me pasa lo que me pasa. El siempre pasó a ser un silencio que se entiende como nunca. Regresaron las indirectas, con tonos diferentes. Mejor me guardo todo. And maybe tell you all about it someday. Recurrir a trozos de canciones: recurso del que ya no sabe qué más decir. 

Mejor dénme más poesía, más cuento, más novela. Todos ellos siempre dirán las mismas palabras. Pero tal vez no siempre signifiquen lo mismo, ni se escuchen igual. Al final, May se despidió de Toru, ¿o no? 

"Adiós, señor pájaro-que-da-cuerda."

¿Pero qué cosas digo? 

"Sólo porque alguien no te ame como tú quieres, no significa que no te ame con todo su ser."
¿Qué y quiénes somos? Si esto es el mentado "destino", entonces es una culerada. 

"porque todo sigue mientras voy en reversa
 en reversa hacia tus manos
 retrocedo hacia días que tienen punta de alfiler"

Me acerco y me pincho y la sangre gotea por todos lados.
"si llegar al principio no es querer que todo sea como fue
 sino volver para no detenerme más en esa fecha en que nos fuimos en 
          que nos fuimos en silencio"


Gracias poetas, gracias músicos, gracias a todos quienes cuentan historias. 

Mejor termino. Mejor buscar las rosas que nunca te llegué a dar en tus manos, pero que quise entregarte en mis palabras.

Me llevaste tan alto que no termino todavía de caer.











No hay comentarios:

Publicar un comentario