Siempre en domingo

on domingo, 15 de abril de 2012
Adiós, vacaciones. Dos semanas muy buenas donde predominó el color azul turquesa, el aroma a campo y mis mareos recurrentes por no utilizar gafas. Mi espalda es la que menos quiere volver al ajetreo.



/*
    Voy a cumplir 22 en cuatro días y hablo como si tuviera 52.
    Por las noches sueño y me cuesta recordar qué.
    Es difícil distinguir entre mis sentimientos y un plato de chilaquiles.
    Por absurdo y trillado que suene.
    Y simplemente no encuentro dónde dejar botado el lastre emocional.
*/


Creo que debí quedarme enterrado en esa playa y dejar que los cangrejos hurgaran mi nariz, mi boca y mis oídos. 


//Los domingos pasan lentos y se terminan rápido.
//Y siempre con la misma desesperación.
//Y los lunes nos patean el culo y ríen.




Me he quedado sin cosas interesantes que decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario