I'mma (NOT) let you finish...

on jueves, 4 de marzo de 2010
En días como uno de la semana pasada quisiera colgarme un letrero con varias leyendas. "Sí, ya cuento con tarjeta de C&A". "Sí, sé inglés". "No, no me gusta exponer". Ahora, lejos de querer colgarme un letrero, sentí unas ganas inmensas de gritar y mentarle la madre a los tipos que por sus huevos cerraron los accesos a la escuela y horas después las entradas a los edificios. Me recagan en la puta madre esos malditos attention whores que ni organizar una manifestación saben... tenían que ser mecánicos e industriales, pa' variar. Me encanta el concepto de "protesta pacífica" que tienen algunas personas (no hubo peleas, pero las intenciones del grupo de alborotadores bien pudieron haber llevado a ellas). Y me sorprende aún más lo que algunos álguienes hacen por llamar la atención, tomando como excusa el bien común. En fin, que al parecer a últimas no sirvió de nada el mitote que armaron.


Me arde la garganta.

Quiero que lo que soñé anoche pase en la realidad.

I MEAN IT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario