Yes sir!

on lunes, 1 de marzo de 2010
A pesar de que tengo una sequía de ideas para escribir, sentí que ya era necesario escribir de nuevo aquí. No ha pasado gran cosa (o al menos eso es lo que el vocero oficial de mi mente dice), ya que las cosas desagradables mejor dejarlas de lado. Vaya, que no es la primera vez que me va mal con un chico. Y al parecer RhinoSlam se tendrá que quedar en Veracruz. Dicen por ahí que por algo pasan las cosas, y siempre he tratado de confiar en eso, aunque raye en lo supersticioso y no vaya estrictamente con una persona como yo. Por razones que desconozco de mi persona, no me gusta escribir con groserías; eso y una enorme flojera hacen que no describa con detalles lo acontecido con el chico.

Si algo bueno sucedió en este tiempo de ausencia en el blog, fue que por fin acabó la espera y ya tengo empleo. Sí, aquél por el que estuve dando vueltas año y medio. El viernes me presenté ante el personal y la mayoría parecen buenas personas. Me invaden la emoción y el nerviosismo ya que es la primera vez que trabajaré y espero poder desempeñarme al máximo. Tendré que hacer el sacrificio de faltar dos días a la semana en mi materia favorita con mi maestro favorito, pero es necesario. Ya no puedo esperar a que llegue el sueldo y poder compartirlo, además de poder comprar las cosas que quiera. Qué demonios, ¡ESTOY EXTREMADAMENTE CONTENTO POR ESO! Si bloqueo lo desagradable que ya mencioné, mi estado actual es de inmensa alegría. Me han visto de malas últimamente y eso no me gusta, pido perdón a los que lo hayan presenciado. Me gusta pensar que todo va y seguirá yendo bien, y eso me mantiene estable.

Saluden a un hombre contento :D

1 comentario:

Nudia dijo...

Holaaaa!!!!
Salut!!
Hi!!
konnichiwa!!

n.n

Solo es cuestion de enfoques!

Publicar un comentario