Dicen que dicen

on lunes, 12 de abril de 2010
No recuerdo si ya he hecho esta pregunta anteriormente; si es así, me permito repetirla: ¿es malo ser tan idealista? Este blog debería llamarse "Preguntas al Aire" más que "álbum de locura", pero está bien, ya que cada día quedo más convencido de que terminaré mis días en la Tierra como un lunático. Hace poco me puse a leer desde las primeras entradas y pude darme cuenta de mis cambios de humor, de cómo diversas esperanzas han nacido y han perecido, de que tengo más sueños de los que creía y de muchas otras cosas acerca de mí. ¿Ha servido tener un espacio como este? Yo creo que sí; por cursi que suene, tener un blog personal es algo positivo, es como la versión virtual de un pensadero del mundo creado por J.K. Rowling. Cuando crear mundos alternos o dejarse arrastrar a ellos por otros medios no es suficiente, siempre queda la posibilidad de tomar el propio entre las manos y hurgarlo, abstraerlo, embellecerlo o arruinarlo según sea el caso, y qué manera más elegante de hacerlo que por medio de las palabras. Retomando el idealismo, creo que es, al mismo tiempo, una de mis fortalezas y una de mis debilidades. A veces creo que terminará costándome caro. A veces pienso que con la invención del dinero se condenó el destino de la humanidad. A veces me da la impresión de que la mayoría de los llamados religiosos (especialmente los líderes) son unos hipócritas. Todos los días me quedo con ganas de más. La mayoría de las veces pienso que el amor está sobrestimado, pero eso tiene causa conocida.

Dicen que dicen que uno no puede ser perjudicado por aquello en lo que no cree. En ese caso, soy inmune a muchas cosas, y al mismo tiempo puede que no tenga derecho a recibir algunos privilegios.

No se olviden de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario