Volví

on martes, 6 de abril de 2010
Vaya que he estado ausente últimamente. Es lo malo de irme de viaje a Acayucan; me separo del mundo de la información y cuando vuelvo me encuentro con miles de mensajes y demás. Nota mental: no volver a irme solo con mi hermano a Acayucan. Espero que próximamente tenga un teléfono con el que pueda acceder a internet fácilmente. Algo bueno que sucedió allá fue que empecé una historia que quiero alargar, y que quiero escribir toda a mano. Algo no tan grato fue que tuve que ir a un antro de mala muerte. El calor ya reclama su lugar y se empieza a sentir. Vuelvo a tener inspiración para escribir. En resumen, todo empieza a volver lentamente a la normalidad (aunque el calor es una normalidad que me gustaría omitir).

Quisiera estar sentado en la playa, disfrutando de la brisa.

No quiero ni pensar en lo que me espera cuando regrese a clases, con todo lo que me atrasé mientras estaba en la Ciudad de México concursando en la Guerra de Robots. Además, ya veo venir un enorme regaño de parte de unos de mis profesores, ya que corregí docenas de faltas de ortografía en el examen que nos entregó.

¿Ya vieron que puse un widget de formspring.me? Pregunten toooodo lo que quieran :)

También, empecé por fin el primer proyecto de 70! (aunque sin la ayuda que esperaba). Ya veremos si encuentro a alguien que me apoye en estos días.

¿Verdad que ya perdí eso de hablar de mí? Escribir cuentos parece no ser tan sano.

1 comentario:

Nudia dijo...

Bienvenido!!

Mañana podremos disfrutrar la brisa frente al mar..

Quiero leer ese cuento! x3

Publicar un comentario