on lunes, 19 de abril de 2010
Hoy es mi cumpleaños. Es el único día en el que de veras espero recibir muestras de afecto de las personas que me rodean. Hace 20 años salía del vientre de mi madre, daba el primer respiro, llegaba al mundo en el que habito. La luna me sonríe y rodeado de todo aquello que aprecio, admiro, doy las gracias.

Gracias por un día, una semana, un mes, un año, una década más.
Gracias por darme lo que me has dado.
Gracias por lo que sea que vendrá.
Gracias por la nube pasajera, por el árbol oportuno y por el agua que no lo es tanto.
Gracias por mis compañeros de batalla.
Gracias por las señales que llegaron en el momento justo.
Gracias por mis capacidades y mis defectos.
Gracias por colocarme aquí.

Vivir es el acto más grande de fe, espero que a tus ojos lo esté haciendo bien, seas quien seas, te llames como te llames y seas lo que seas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario