Le Garçon Paresseux

on miércoles, 11 de marzo de 2009
Aunque ni ayer ni anteayer sentí el peso de mi mochila, hoy sí lo hice, por lo que me siento bastante cansado. El día estuvo muy caluroso y mañana amenaza con ser lo mismo, pero irónicamente hoy me siento bastante alegre, a pesar de que el calor hace que, en palabras simples, me apendeje. Pero también hoy está presente un sentimiento de decepción. Esperaba que hoy pasara algo agradable, pero las cosas no salieron como esperaba, por lo que tendrá que posponerse para otra ocasión, tal vez mañana.

Y sí, soy bastante flojo. Bueno, abúlico, lo que en francés sería aboulique, por lo que el título de hoy debería ser Le Garçon Aboulique. ¿Que qué es abulia? Es la falta de fuerza voluntad para llevar algo a cabo. Es una palabra que utilizo mucho desde que la aprendí hace unos 5 años, de un libro llamado "Bonsai" de Christine Nöstlinger. Bonsai era un niño chaparrito pero apuesto,que pasaba por un sinfín de dilemas existenciales incrementados por su personalidad y su criterio bastante extenso, razón que lo lleva a decidir que en el futuro será un filósofo. Me sentí bastante identificado con el personaje, y me gustaría también tener una prima como la suya. Hablando de flojera, hoy no entré a mi clase de Química, es simplemente aburrida e insoportable para alguien inquieto como yo, con una cabeza que no se detiene. Y en mi clase de Matemáticas estuve completamente ausente, divagando y creando ideas algo profanas.

Mañana tengo examen de Programación Orientada a Objetos, espero no cometer los mismos errores que el año pasado. Creo que tendré que repasar un poco para no llegar a eso. Nota aclaratoria: odio estudiar. Y tampoco sé cómo hacerlo, así como no sé cómo tomar notas. Y pues nunca he necesitado realmente de ello, así que no me preocupo mucho.

Disculpen, pero hoy no hubo imagen. No llegó quien me pasaría la foto que tomé con su cámara.

Deseenme suerte en mi examen. Ahora, a programar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario