50 / Receso de Operaciones

on sábado, 4 de julio de 2009



Ya 50 entradas... Todavía recuerdo cuando lo inicié, con todo y mis dudas. Ahora no puedo dejarlo, cuando quiero vaciar mis pensamientos recurro más a este sitio que a mi libreta que siempre tengo a la mano. Gracias a los que sé que son visitantes constantes de este blog, aunque no dejen comentarios xD. Ahora, vayamos a por más.

Hace 2 días, casi cumpliendo un mes, terminé mi relación con "él". No es algo que realmente hubiera querido hacer, pero preferí no alargar más lo que sabía que tenía que pasar. Lo intenté de veras, pero no pude revivir ese sentimiento que tenía entonces. Fue difícil pero todo sucedió tranquilamente, hablamos de buena manera, escuché lo que quería escuchar (lo cual es muy bueno) y terminamos en buenos términos. Pero, al momento en el que lo veía irse, la tristeza cayó sobre mí. Le fallé de nuevo, no fui capaz de lograrlo, y ahora lo dejo con "la gran palabra" colgando como una sombra pesada. Lo hice por él, si hubiera dejado pasar más tiempo hubiera sido peor, y me hubiera acabado odiando, aunque tiene muchas razones para hacerlo desde hace mucho. ¿Me comprenderá? ¿Querrá comprenderme? En el fondo escucho a mi yo interior diciendo "It's not that I don't love you, It's not that I don't care...", porque sí lo quiero (aunque no más allá) y claro que me importa. Como dije, escuché lo que quería escuchar, así que todo irá bien. ¿Y qué queda para mí? Búsquedas sin sentido, tal vez, pero ninguna aventura es despreciable. Ahora estoy en lo alto de una colina, alzo la vista y me hago la inevitable pregunta "Ahora, ¿hacia dónde iré?"; mientras decido, prendo la fogata y tomo un descanso, las estrellas me muestran el mapa, y en sueños trazaré el camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario