on lunes, 6 de julio de 2009
¿Qué me sucede? Hace tiempo que no revolvía tanto mis ideas. Me muestro impulsivo y caigo en una rutina que sólo la aplico en vacaciones de verano. ¿Por qué las vacaciones de verano nunca traen cosas buenas consigo para mí? Esperemos que en esta ocasión cambie, aunque ya será a medias. A pesar de todo, las ideas principales se vuelven más claras.

Repito mi nombre. A veces, de tanto divagar, me olvido de que tengo nombre, de que tengo una definición en esta existencia. Cuando regreso a la realidad, me veo al espejo y me sorprendo de lo que veo. ¿Cómo será mi cara en la otra vida? Si le pudiera pedir algo a Dios, es que me dejara con todos mis recuerdos en la próxima vida. Si llego a ser famoso, me dará pena morir y no ver la reacción en el mundo; sería divertido y raro, me daría mucha curiosidad. Retazos de melodías y letras circulan por mi cabeza; será mejor que las vaya escribiendo, lo más probable es que las olvide y si las junto, hagan algo decente.

No sé cómo terminar esta entrada. Quizá mañana ya tenga cargador para Penny. Se me acaba de quitar el sueño, gracias a la magia de la internet. Ahora tengo ganas de más, vayamos por ello...

No hay comentarios:

Publicar un comentario