Sábado

on sábado, 26 de septiembre de 2009
Después de un día productivo y lleno de creatividad, no me queda más que seguir disfrutando del viento fresco y de las nubes que en cualquier momento pueden precipitarse. Esta semana fue rara, tanto por la escuela como por mis amistades. En cierto modo, me sentí "apartado" de todo lo demás, sentí que era como una pieza de rompecabezas ajena al resto. Luego, dentro de mí pasó algo raro, reaccioné de una manera a la que no acostumbro, que de por sí no tengo por qué reaccionar así, si está más que claro que hay un muro invisible "ahí", bastante robusto, que no puedo cruzar. De repente me doy cuenta de varias cosas que llego a ser, y que no me enorgullezco de ello.


Lo malo es que todavía no dan el banderazo de salida, ni tampoco me han dado una razón para no seguir dándome de tumbos en ese muro a ver si se desmorona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario