Viernes

on viernes, 4 de septiembre de 2009
Llegó el viernes y la luna llena con él. La primera semana de escuela estuvo bastante bien, y el futuro se ve prometedor gracias a ello. He podido ver a todos mis amigos y eso es lo que más me gustó, además de que no estoy descontento con ninguna clase, aunque eso podría cambiar (según que nos cambiaron el maestro de Taller y nos pondrán a Tomatín >.<). Todo ha empezado a la perfección, con música genial, béisbol en la escuela, amigos increíbles a mi lado y mi cabeza poniéndose en forma de nuevo. Estoy empezando a tomar notas en orden y ha dado buen resultado (será crucial para pasar esa materia que me da tanta flojera). El objetivo es canalizar todo para lograr el éxito en la materia más importante: Tópicos Selectos de Programación.

Todo está en su lugar, todo se ve claro. Ahora, sólo falta una cosa. Espero conseguirla... y pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario