Siempre nos quedará París

on martes, 15 de septiembre de 2009
Aquí de nuevo, a salvo después de haber experimentado el peligro de nueva cuenta, con las emociones potenciadas. Decepción porque no da señales de vida, frustración porque vuelve el interés, enojo, alegría... todo en uno, como en otras ocasiones, pero esta vez se siente más. Dicen que siempre quedará París, pero en este momento no estoy muy seguro, ni siquiera estoy muy seguro de lo que quiero hacer.

Canción de la noche: I Guess It's Going to Rain Today, de Sondre Lerche.

Ruego por que llueva y se acabe el calor, ya debería; la libido alta es un castre, y yo que quiero aplicar el no fap. Quejas, quejas, quejas... pareciera que no tengo nada más que decir, que últimamente sólo vivo para eso, pero no tengo nada mejor que hacer right now... bueno, sí, pero no tengo ganas. Now I feel like writing in English, so please don't kill me! I've been wanting to have a nice conversation in English for a time, now; since I haven't been able to, I've spent my time singing. "King of Carrot Flowers Pt. I" is my favorite song right now and I sing it at all times, it cheers me up and then makes me feel miserable, and in the end it's like "OK, let's move on, down with the tears!". Y ese ha sido mi pasatiempo reciente: escuchar canciones que sé que me harán llorar como nena. El masoquismo se hace presente, y la melancolía se niega a despegarse de mí, se aferra y por más que lo intente no se alejará de mí.

Me pasa algo raro: por las mañanas me cuesta levantarme. Súbitamente mi sueño se ha vuelto profundo, despierto y lamento haberlo hecho, añoro esos instantes negados de sueño. Supongo que los desvelos de las vacaciones tienen algo que ver, así como la reciente tristeza. Como dije la vez anterior, no pienso dejarme llevar por ello, tengo cosas más importantes que no he hecho y que reclaman toda mi atención. Me estoy juntando más con los de mi generación, no son frikis, pero me llevo bien con ellos. Aún así, no me divierto igual que como con los frikis. Junto dinero para las cuerdas de la guitarra y espero con ansias que me avisen de Xalapa acerca del trabajo. Tengo muchos planes que sólo podré ejecutar si consigo el empleo, así que rezo por que sea pronto. ¿Vida amorosa, preguntan? ¿Cuál? Me llaman la atención dos personitas, pero los contras son algo marcados. Además, con eso de que "esa" parte de mi cabecita está de nuevo captar mi atención...

Con todo, ni el espíritu patrio me pega hoy, sólo espero ver los fuegos artificiales y soñar después con que universos surgen de cada chispa que se desprende de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario