Caminos conocidos

on lunes, 19 de octubre de 2009
Hoy, después de mucho tiempo, tomé un Infonavit para llegar a mi casa. Casi inmediatamente en mi mente se proyectaron esos tiempos de la preparatoria, donde a veces esperaba hasta una hora a que dicho autobús pasara. El chico del columpio no estaba, ¿qué habrá sido de él? ¿Se habrá separado definitivamente de su viejo compañero o simplemente habrá estado en otro lugar? La parada cerca del CETis es sólo recordada por su base, ya que no la volvieron a poner (razón por la cuál tenía yo que esperar parado en el sol en lugar de sentado con sombra). Y por alguna extraña razón, el paseo me llenó de una paz que no había sentido en días, aunque podría decir que esa sensación empezó a gestarse cuando estaba sentado con Nuria en las jardineras. Es por eso que adoro esta estación y el invierno; de una manera que no puedo explicar, es como si todo cobrara más sentido, más vida (a pesar de que la primavera es la que trae la vida en sí). Y es probable que mañana tenga que ir a ese lugar que intensifica esas sensaciones: Xalapa; aunque quizá no tenga tiempo para dejarme envolver por el entorno, mucho más agreste que el de Veracruz (y eso que en Veracruz hay plaga de árboles).

De nueva cuenta, vuelven a haber cosas no dichas (qué redundante ~), pero creo que es mejor que se mantengan así. Las nubes dominan el cielo y hacen una tarde bonita, algunas siendo restos de nubes negras. Me muero de curiosidad por saber el resultado de la prueba psicológica que me hicieron en las oficinas del trabajo; ya desde antes había expresado mi interés por ir con algún psicólogo con fines terapéuticos. Terminé de leer la nueva novela de Dan Brown, y me agradó; creo que lo que más llamó mi atención fue que contiene muchas cosas que van de acuerdo a mi ideología y que, a diferencia del 99% de las novelas relacionadas con el tema, los masones no son los malos, sino los buenos. Ahora empezaré el libro que compré el sábado, el cual se ve bastante interesante.

Debería estar terminando el trabajo de Tomatín, de hecho eso hacía antes de ponerme a vaciar mis pensamientos. Esto debería llamarse "pensadero", pero creo que mi Twitter ya tiene esa función.

Ciao ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario