:V

on sábado, 3 de octubre de 2009
Está más que fuera de duda el hecho de que uno de mis puntos débiles es la gripe, y en estos momentos es una certeza que me trae echando madres, muriéndome de calor y diciendo y pensando cosas tontas. En fin, que este será un sábado un poquito duro, debido a los deberes y a mi estado de salud que resulta ser un obstáculo difícil de dejar de lado. ¿Qué ha pasado últimamente? Bueno, no pude ir a ver la película que quería del tour de cine francés, pero por lo menos en lo académico voy bien. En cuanto a la decisión... estoy estable, pero no deja de ser complicado todo el proceso. Anoche "él" se fue (ahora sí) a Celaya, espero tener noticias de él a menudo. Se supone que debería estar programando... lo cuál he hecho desde ayer, pero ahorita traigo la pólvora un tanto mojada, espero que me entiendan. Experimento la frustración de la tardanza de la instalación de Windows 7, creo que tendré que dejarlo toda la noche; por lo tanto, ando usando Linux y recordé por qué me gusta más para programar. La cabeza me da vueltas, gira como el trompo que lanza el niño para competir con el otro, como la hélice de un avión anticuado, como las propelas que impulsan a los barcos, como éste planeta, que incluso gira por dos. Si mi cabeza da vueltas y el mundo también, en conclusión, yo estoy girando por tres. Y eso para nada es útil cuando intentas hacer un cameo funcional del MS Paint, al igual que tu tío pidiéndote que le hagas cambios a su CV por enésima vez. Así pues, creo que le prestaré atención a las otras actividades que tengo pendientes. Por cierto, la opinión de "él" en cuanto a la decisión fue de un "¡Vaya! Ya era hora", y no lo culpo; sólo debatimos en cuanto al apartado que tenía que ver con él. Creo que ya dejaré de escribir, a pesar de que desde hace mucho que no escribía sin tanta dificultad.

¿Quién los quiero? ¡Pos yo!
¿Quién me quiere? Espero que ustedes ~


No hay comentarios:

Publicar un comentario