Here I go... again? o.o

on miércoles, 21 de octubre de 2009
Ah, sí, el otoño... estación de transición, de visitas desde el inframundo y de béisbol. Las hojas de los árboles empiezan a cambiar de tonalidad y se puede ver a los animales acumulando víveres. ¿A qué viene todo ésto? A que a mi alrededor todo parece estar cambiando, inmerso en un periodo de evolución, todo... excepto yo. Sigo siendo el good ol' Diego de siempre, o eso creo. Es por eso que digo "diantre, ¡me estoy quedando atrás!", cuando me dé cuenta estaré como la cigarra del cuento, que tuvo que ser ayudada por las hormigas para no perecer ante el inclemente invierno. Justo ahora ando saliendo de mi enfermedad, lo cual ya es un avance; "¿Y qué piensas hacer para alcanzar el paso?", me preguntarán... bueno, en primera, tengo que someterme a 3 duras pruebas de iniciación para poder consolidarme como guerrero Shaolin... ok no, simplemente no lo sé. Desafortunadamente, es algo en lo que sé que no puedo pedir ayuda, ya que es algo que tengo que descubrir yo solito. Seguiré el consejo de Ethark: dar un paseo.

A pesar de todo, no puedo quejarme de los eventos recientes. Lo único que lamento es que Fakun se haya molestado por un comentario que hice, y que no conteste cuando le hablo por MSN. Hoy aparecieron dos canciones en mi cabeza (hace tiempo que no sucedía) y terminé olvidándolas; sólo recuerdo el preludio de la primera. Me sorprende seguir teniendo lectores cuando aparentemente no me sucede nada interesante (o al menos así lo proyecto) y si es que tengo algún lector desconocido, ¿estará a la expectativa de que escriba algo como "¿qué creen? ¡Ya no soy virgen!" u "Hoy por fin pude conseguir el LSD, todavía ando en el viaje jajajaja"? No sé cuántas veces he anunciado el "aquí voy", y cuándo será la definitiva; creo que por eso luego ciertas personas pierden la confianza en mí. El semestre sigue siendo igual de productivo que al principio, aunque ya no lo califico de "soberbio". Ya descubrí una manera para asegurar un libro nuevo cada semana. Entonces, preguntarán "¿DE QUÉ CHINGADOS TE QUEJAS?"... ¡PUES NO ME QUEJO! Simplemente siento que hace falta ALGO, para lo cual me rompo la cabeza tratando de entender qué es y cómo alcanzarlo, cuando quizá por eso mismo es que no logro ningún avance; quizá deba esperar ("no esperan nada, pero esperan", como dice Sabines), o más lógico aún, no hacerle caso, dejar que se manifieste solo.

Como sea, me tengo que ir, debo dejar listos unos deberes. Como si no tuviera más y mejores cosas que hacer.... NOT!

No hay comentarios:

Publicar un comentario