De vuelta a la realidad

on domingo, 30 de agosto de 2009
Por fin, después de dos largos y tediosos meses de descanso ininterrumpido, mañana empiezo un nuevo semestre en la universidad, el tercero. Ya estuve platicando con el Viejo y me ha dicho que todo saldrá bien, que cuente con él para todo lo que quiero lograr en este semestre, que Él me ayudará, que estará a cualquier hora. Así como Nuria y su carta a sí misma, así me doy ánimos y me imbuyo de esperanza para todo lo que vendrá.

Me deseo a mí y mis demás amigos y compañeros de batalla, que son: Erick, Napoleón, Nuria, David, Anny, Javier, Carolina, Manfredo, Humberto, Julio; que nos vaya de lo mejor y que podamos alcanzar todo lo que nos hemos propuesto (Nuria, ya sabes ^^).

Les deseo a los que entrarán: Brenda, Ana, Edson, Juan Carlos, Eric; que la fortuna los acompañe ahora que empiezan ésta gran y dura aventura que es la universidad (especialmente la nuestra xD), y les digo que cuentan conmigo para cualquier asunto que se les presente.

A todos los quiero muchísimo, sin ustedes no soy nada. Gracias por todo. Ahora, adelante, vamos, que a lo lejos se ve la cima de la montaña, y cada vez estamos más cerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario