on jueves, 4 de junio de 2009
El calor continúa ejecutando su constante ataque en mi bella ciudad, y con el Sol como aliado, conspiran para que me sienta desganado y con la pereza que me caracteriza. Es por eso que a veces siento que nací para vivir en un lugar en el que el clima es insoportable para mí y hablar un idioma que no puedo pronunciar del todo bien (recuerden mis problemas con la "r"). Ayer me arriesgué y conseguí que me revisaran antes de tiempo mi Sudoku, y resultó que le gustó al maestro; en ese momento sentí que el semestre no pasó del todo en vano. Ahora sólo falta pasar Matemáticas y Química; Física ya la di por perdida, pero ojalá y el Viejo me tenga alguna sorpresa preparada, espero haberme ganado alguna. No sé por qué en mi cabeza no recordaba que existía el mes de julio y pensaba que las vacaciones serían más cortas. Con dos meses y algo de descanso creo que sí podré lograr un buen porcentaje de mis propósitos para dicho periodo. Ahora que lo pienso, estoy prácticamente de vacaciones a partir de hoy, sólo quedan exámenes por venir. Mañana saldré con Nuria y veré a mis amigas Melanie y Brenda. En cuanto al fin de semana, todavía no sé qué hacer.

Ya me siento un poco mejor, ahora siento algo así como entumecimiento, numbness, como cuando estás sentando en una misma posición por mucho tiempo. En mi caso, esa posición sería el hecho de verme siempre sin esperanza alguna cada vez que lo intento. Hay dos personas que me quieren conocer en estos momentos (los dos son chicos) pero ni eso ayuda a sentirme mejor conmigo mismo. El fuego interno que me caracteriza necesita ser avivado, necesita que le pongan más leña y que le soplen; si es necesario, también alguna sustancia que acelere la combustión, como el alcohol. Es por eso que la canción de la semana es "Amsterdam" de Coldplay; define muy bien cómo me siento actualmente, sólo que todavía no hay nadie que venga a "liberarme de ese nudo". Tengo ganas de escribirla, así que ahí va:

Come on
Oh, my star is fading
And I swerve out of control
If I, If I'd only waited
I'd not be stuck here in this hole

Come here
Oh, my star is fading
And I swerve out of control
And I swear, I waited and waited
I've got to get out of this hole

And time
is on your side
It's on your side now
Not pushing you down
And all around
It's no cause for concern

Come on
Oh, my star is fading
And I see
no chance of release
I know
I'm dead on the surface
but I'm screaming underneath

And time
is on your side
It's on your side now
Not pushing you down
And all around
It's no cause for concern

Stuck on the end
of this ball and chain
I'm on my way back down again
Stood on the edge
tied to a noose,
sick to the stomach
You can say what you mean
but it won't change a thing
I'm sick of our secrets
Stood on the edge
tied to a noose
You came along and you cut me loose

You came along and you cut me loose...


En fin, cada vez que escucho la canción o que suena en mi cabeza me siento un poco más relajado y en paz, como si yo mismo fuera de quien habla de la canción, sintiendo que esa canción fue escrita para mí, como me pasa con otras cuantas. Yo mismo le decía a "él" que el vació que sentía era quizás la forma del Viejo de decirme "tómate un descanso, ya has hecho demasiado", pero no hice caso de eso, tal vez estoy sufriendo las consecuencias de no escuchar Su consejo. Hablando de "él", anoche intentaba convencerme de fijar mi atención en la lectura, y de que leyera a Murakami mientras escuchaba a Sonic Youth (lo cual se me hace muy inadecuado y para nada recomendable). Siempre que se pone en ese plan es porque trama algo (sé que si lee esto se va a molestar y empezará su perorata de cómo "después de cuatro años sigo sin comprenderlo" ^^)...

Después de haber sido tranzeado en la feria y demás circunstancias, me dedicaré a descansar para empezar la semana entrante con energías suficientes para la recta final de este semestre, tan largo pero tan corto...







No hay comentarios:

Publicar un comentario