El Fin se Acerca

on viernes, 12 de junio de 2009
Así es, el fin se acerca... pero del semestre, que después de tanto sufrimiento espero que no termine tan mal como espero. Me he esforzado lo más que he podido para salvar Matemáticas, pero he fallado en cada ocasión. Veo más fácil salvar Física en estas circunstancias. La semana que viene será decisiva, no hay pretextos, tengo que aprobar por lo menos una de esas 2 materias. Hoy me encargué de quitarme ese peso de encima, de olvidarme de esas cosas y salí con mis queridos amigos Napo y Nuria. Llegamos hasta Boca del Río y platicamos mucho, jugamos billar y anduvimos en el coche de Napo.

Otra cosa que me preocupa es la relación entre 2 amigas, sé que las dos se quieren, pero al parecer en cierto punto se perdieron y no pueden volver a encontrarse. Estoy entre las dos, ayudando a que se vuelvan a encontrar, pero es un trabajo muy duro, tomará tiempo.

Ya puedo ver las vacaciones, ya puedo oler el suave aroma de la paz y tranquilidad y también puedo alcanzar a reconocer todas las cosas que me he propuesto hacer. Mis pies piden un descanso, mi cabeza pide que le dé más alimento y mi alma pide que le proporcione más cosas en las cuales inmiscuirse. Les digo que esperen una semana más, y después vendrán 2 meses bien merecidos de todo eso que me piden.

Pereza justificada, allá voy ~

1 comentario:

Nudia dijo...

Hola!

Yo tambien quiero paz y estar de ociosa dos meses pero tenemos un proyecto sé te olvide.
Que bien que apoyas a tus amigas.

Cuidate mucho!!!

Tkm
xoxoxo

Publicar un comentario