Recuento parte 2

on lunes, 15 de junio de 2009
Antes de continuar con el recuento de la década, empezaré hablando de cómo me siento en este momento. Me siento rendido, fatigado, hastiado, cansado. Nuria me dice que no me rinda todavía, que ya es el último sprint, pero lo que pasa es que no tengo condición física y no puedo correr más, me canso muy rápido, necesito detenerme y tomar agua mientras descanso en el pasto. Emocionalmente todo está tranquilo, las cosas van bien, pero por ahí hay algo que me intriga y me tiene un poco pensativo. Buenas noticias: mis amigas ya se contentaron y eso me tiene muy alegre. Bueno, continuemos con el recuento:

  • Complementando el 2004, en el béisbol pasó algo increíble: la maldición del Bambino se rompió, algo que creí que no vería en mi vida.
  • En 2005 también pasaron cosas que me marcaron y que definen la manera en la que soy ahora. Me operaron para quitarme las grapas de la rodilla y de paso me operaron de los cornetes nasales. Mi relación con Eder llegó al punto más alto y después cayó en picada, cuando se fue sin avisar; el dolor fue muy intenso y difícil de superar. Aún hoy tengo mis dudas en cuanto a los sucesos previos a su partida, creo que nunca sabré lo que me quiso decir con sus acciones. También empecé el bachillerato, donde conocí a los que me acompañarían todo ese trayecto: "él", Anny, Israel (por quien quedaría embobado) y Andrés, además de Napo. En el béisbol, los White Sox ganaban la Serie Mundial después de 83 años.
  • El 2006 fue un buen año, hubo un mundial de fútbol excelente con sede en Alemania, donde Italia quedó campeón ante Francia en un partido polémico. "Él" me hablaba por primera vez de sus sentimientos por mí, los cuales fueron rechazados. Me empecé a desenvolver como friki y las ganas por estudiar Sistemas crecieron. Los Cardinals ganaron la Serie Mundial ante los Tigers, una sopresa bastante grande.
  • 2007 fue el año donde unos amigos y yo fundamos un "club" de anime y videojuegos, el cuál murió casi un años después debido a conflictos internos de relaciones y organización. Conocí a nuevos amigos gracias a eso, entre ellos a Melanie y Brenda. "Él" volvió a intentarlo, pero sus deseos volvieron a verse frustrados, aunque casi digo que sí. Mi cumpleaños 17 fue celebrado de manera extraña, con golpes afuera de Plaza Américas, y se extendió casi hasta octubre. Los Red Sox volvieron a ganar la Serie Mundial, lo que para mí los convierte en el equipo de la década.
  • En 2008 fundamos el nuevo club después de la muerte del primero, pero corrió con la misma suerte. Las Olimpiadas fueron sublimes, con 2 medallas de oro para México y 8 para Michael Phelps que nos recordó de lo que es capaz.
El 2009 tendrá su apartado cuando termine, y empiece la década de los años 10, la cual estoy seguro de que vendrá con sorpresas aún mayores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario