Here I go!

on domingo, 16 de agosto de 2009
Abran paso, que no me detendré. "¿Quién te has creído?" me gritan, pero no les pongo atención, mis pies se han puesto en marcha y no puedo ordenarles que se detengan. Los latidos de mi corazón me informan del ritmo al que voy, siento como la sangre corre despotricada a través de mis venas y arterias. ¿Que quién me he creído? Nadie más que quien ha recibido una pizca de inspiración y corre hacia ese destello de luz tan provocativo. Hoy no tengo tristeza, hoy no tengo preocupación, pero, sobre todo, hoy no tengo miedo. Si intentan detenerme, se verán arrastrados por mi paso apresurado. No corro, mas tampoco tengo tiempo de admirar lo que me rodea; ese destello se mueve rápido y debo alcanzarlo, porque sé que no regresará.

¿Vienes conmigo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario