Sigo aburrido

on sábado, 15 de agosto de 2009
Primer minuto de un nuevo día, 16 de agosto de 2009. Pareciera que todos están sin voluntad alguna, pocos hablan por el MSN, pocos tuitean, pocos hacen algo en el Facebook. Es como ese ataque de insomnio de "Cien años de soledad" pero al revés. Había demasiada gente en Plaza Américas, como una posible causa de lo anterior, ¿o será consecuencia? Si ahorita no me explayo en Twitter por aburrimiento, después será por falta de tiempo; espero por fin poder configurar mi celular para ello.

Ya quiero darle a mi cabeza algo en qué ocuparse (oh poderosa POO, ven a mí), volver a las comidas esporádicas, tumbarme en el pasto a relajarme, ver a mi gente, subir y bajar esas odiosas escaleras (ok, no), la clase de francés, ver a l@s de nuevo ingreso... en fin, que extraño a mi querido Instituto Tecnológico de Veracruz, con todo y los dolores de cabeza que me dio el semestre pasado y los que espero no sean muchos este semestre. El calor no ayuda, rezo por que llueva o empiecen los nortes ya.

Vamos Viejo, sólo por una semana :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario