About me

on martes, 14 de abril de 2009
Es algo egocéntrico de mi parte, pero servirá para que el que no conozca mucho de mí sepa uno que otro dato, y que los que ya me conocen evalúen cuánto me conocen...

Datos generales

  • Nombre completo: ... Mejor pregúntenmelo
  • Fecha de nacimiento: Jueves, 19 de abril de 1990
  • Uso lentes
  • Tengo pie plano
  • Tengo 2 cicatrices en la rodilla izquierda y una en la derecha
  • Melindroso
  • Me desespero con facilidad
  • Bisexual
  • Agnóstico
  • Inteligente, creativo, culto (según la opinión general)
  • Melómano
  • Apasionado
  • Melancólico
  • Pacifista
  • Mayoritariamente liberal
  • Color preferido: azul
Me gusta(n)...
  • la música (ya dije, soy un melómano)
  • leer
  • escribir (escribo este blog, en ELEOELE, y en libretas dispersas
  • el contacto (soy auditivo-kinestésico)
  • el arte en general
  • la fotografía (aunque no me considero bueno en ello)
  • los abrazos
  • ver las estrellas y las nubes
  • montar en bicicleta
  • caminar sin rumbo
  • observar la naturaleza
  • escuchar a los demás
  • los patrones y las secuencias
  • la cerveza y el vino
  • mecerme en columpio
  • los deportes, especialmente el béisbol
  • dormir
  • platicar hasta tarde
  • el anime
  • los video-juegos
  • escribir cartas
  • hacer amigos de todos lados
  • soñar despierto
  • hacer uso del sarcasmo
  • hacer reír a los demás
  • aprender todo lo que se pueda (soy como la Sra. Interesante de 31 minutos xD)
  • 31 minutos
  • ver la TV
  • observar y analizar a las personas
  • el agua
  • las cosas coloridas u oscuras, según mi estado de ánimo
  • observar el faro de la Isla de Sacrificios
  • viajar
  • las computadoras
  • el cine y la música independientes
  • la ropa cómoda
  • lo "raro"
  • el frío
  • aprender idiomas
Me disgusta(n)...

  • cualquier tipo de discriminación
  • las religiones y el fanatismo
  • el ruido
  • los lugares concurridos, estrechos, o ambos
  • esperar
  • las preguntas obvias
  • la ignorancia
  • lo "guarro"
  • lo comercial
  • los libros y demás mercadotecnia de autoayuda
  • el pop meloso
  • el calor
Miedos
  • A las alturas
  • A los espacios estrechos y/o concurridos
  • A la muerte
Frases y expresiones comunes

  • Ash
  • Tengo una flojera...
  • Clásico
  • xD
  • :3
  • =/
  • x3
  • >.<
  • ¬¬
  • Ugh
  • Ya qué
  • ¿Por qué?
  • *Suspiro*
  • Ñam ñam ñam
  • A ver...
  • Idiota
El abecedario...

  • A: amor
  • B: beso
  • C: cama
  • D: Diego
  • E: enigma
  • F: flor
  • G: gato
  • H: hijo
  • I: inmenso
  • J: jamón
  • K: karma
  • L: libro
  • M: mora
  • N: nieve
  • O: óleo
  • P: papel
  • Q: queso
  • R: robo
  • S: soledad
  • T: todo
  • U: útil
  • V: vida
  • W: willy (El papel de Keiko xD)
  • X: xilófono
  • Y: yo
  • Z: zafiro

No hay comentarios:

Publicar un comentario