Jealousy?

on miércoles, 29 de abril de 2009



Ayer me desperté y estaba lloviendo, lo cuál me dio el indicio de que sería un bonito día. Pasó sin pena ni gloria pero fue dulce y apacible sin contar los momentos en que me tocó tomar medicina. Retomé por unos momentos la lectura de Murakami, escuché por enésima vez el "Love" de The Beatles y el "OK Computer" de Radiohead, y jugué 2 juegos en línea diferentes por más de 15 minutos; eso ya es un logro desbloqueado. Estaba pensando que debo ilustrar más este blog, hace falta un poco de color por aquí.

Hoy, jueves, mi día insignia. Recibí un poco de dinero por ser día del niño. Jugué con mis primos pequeños y en la mañana jugué los ya mencionados juegos en línea. La luna sigue sonriendo (o haciendo cuna al niño, como en la canción de Mecano). El calor, igual de insoportable; pero por lo menos hoy corrió un poco más de viento, esa brisa jarocha que nos relaja por las tardes en que el danzón suena en el Zócalo, el bullicio se alza en el Malecón, el tintineo de los vasos se hace presente en el café de la Parroquia y el reloj del ayuntamiento marca la hora con aquella emblemática canción del flaco Agustín Lara. También hoy me distraje jugando con software de sintetización y edición de sonido, estuve expermientando con mi voz y otros sonidos, y puede ser el inicio de uno de mis proyectos. 

Y bien... estos días he sentido un poco de... "celos". Ni siquiera sé si llamarle celos o envidia a lo que tengo, pero el asunto es que ahí está. ¿Celos de quién? Pues de "él". Está teniendo más suerte en el ámbito en el que yo estoy fracasando y en el que me tomé un descanso. "Los escarabajos llegan solos" dice mi amiga Brenda, así que seguiré su consejo. Hasta ahorita he sido un escarabajo, ahora me toca ser quien los espera. Pero no sé si pueda ser constante en ello.

Y la luna me sigue sonriendo...

3 comentarios:

Rubricant dijo...

Que onda.

Es cierto un poco de color le vendria bien a tu pensadero.

Seria ironico si compraras pornografia con el dinero que te dieron por el dia del niño aunque estoy completamente seguro de que no lo haras xD

Esos celos... pufff, deberias tomarlos como motivacion para ser mejor. La competitividad te puede ayudar un poco, no hay nada de malo con querer ser mejor que otros. Igual, solo relajate...

Pd.- Esa Brenda debe ser muy sabia

Daniel dijo...

Jjajajja... eso de los escarabajos me suena a bajo el sol de Toscana con el doblaje mexicano (a mi parecer mas feo que el de España).

Pues sí, son días para relajarse... vale, que te lleguen mariquitas... xD.

Por cierto, ¿sabias que todas las proteínas de todos los seres vivos comienzan con metionina? ¡Impresionante!

P.S.: ¿Llovió el 29? :S

Diego Isla dijo...

Es que es sí es una frase de esa película ^^. Sean escarabajos o mariquitas, sigue siendo cierto =P

Publicar un comentario