Spring Time Purple Blues

on martes, 21 de abril de 2009
It's alright, I never thought I'd fall in love again...

Vaya que hoy fue un día de esos días aburridos y lentos, con mucho viento y de temperatura más baja de lo acostumbrado (hasta llegué a sentir frío). Pero no fue tan dramático como para mi amigo Napoleón, quien desearía no haberse levantado hoy. 

La mayoría quizá se alarme al leer esto, porque saben que me pasó algo "malo" hoy, pero me preparé para ese suceso desde hace días. Yo no considero como algo malo lo que me pasó hoy, simplemente no pude lograr lo que quería, pero no es la primera vez que me sucede. Pondré otra rayita en mi muro. ¿Será que después de cierto número de rayitas, al unirlas éstas formen la figura de lo que será mi "destino"? El problema, saben los que me conocen bien, es que mis sentimientos suelen ser más intensos que los de la mayoría. Pero bueno, nada que no pueda solucionar. En lo que ésto sucede, me concentraré más en mí mismo y trataré de consentirme un poco con buena música y lecturas placenteras.

Y no, no me drogaré con antidepresivos, ni tomaré cosas extrañas. También, creo que dejaré por un tiempo de buscar pareja, hay cosas que necesito resolver antes.

しょがないな・・・

1 comentario:

Rubricant dijo...

Por ahi dicen que una pareja son dos personas que pueden vivir independientemente una de la otra y aun asi han decidido compartir su individualidad.
Primero se feliz por ti mismo...y otra persona feliz te encontrara por el camino :P

Publicar un comentario