I can't believe it's not me!

on lunes, 27 de abril de 2009
Todos tenemos alguien o algo con lo que nos identificamos y que nos ayuda en cierta manera a conocernos mejor y a formarnos una identidad. Algunos de nosotros pasamos horas resolviendo cuestionarios de personalidad, "la canción que más te acomoda", de coeficiente intelectual, y demás cuestiones por demás diversas y a veces tontas. En mi caso, algunas de estas cosas son:

  • Elefantes: son mis animales favoritos y sonará cursi, pero la primera vez que me subí a uno en un círculo fue como un vínculo entre los dos. Además, está comprobado que comprenden la idea de la muerte, y eso es fascinante.
  • John Lennon, Manu Chao, Kurt Cobain: más que identificarme con ellos, son modelos a seguir. 
  • Wall - E: ya muchos me han dicho que me parezco a él, y no lo niego.
  • Shinji Ikari: personaje principal de Evangelion, sabrán de lo que hablo...
También muchas veces nos pasa que sentimos que alguna canción fue hecha para nosotros solamente, y eso me pasa mucho más seguido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario