愛しい人へ

on viernes, 3 de abril de 2009
¿Acaso me estaré volviendo cursi? Bueno, al menos esa es la opinión general. Pero la verdad es que algunas de mis reacciones emocionales sí son bastante inesperadas, viniendo de alguien como yo. Creo que en verdad me estoy sensibilizando cada vez más. No importa, mientras sea resultado de verte, de estar contigo, todo está bien. 

No hay manera de no sentirse así a tu lado, tu afecto hacia los demás es tan grande que lo irradias y se contagia, simplemente no se puede escapar de eso. Todos los días se puede aprender algo estando contigo, casi siempre lecciones de bondad o de conciencia. Ahora me toca a mí preguntarte qué haría yo sin ti. Gracias a ti he podido estabilizarme mejor de lo que hubiera podido lograr por mi cuenta. Yo no lo sé de cierto, pero supongo que esa es una de las razones por las cuales siento esto. Y tal parece que estoy tan aterrado de escribir esto que no puedo formular oraciones largas. Me aterra porque no quiero cometer errores, no puedo permitirme esos lujos. Sé que debo esperar como dije en otra ocasión, pero no puedo controlar todo el sentimiento; es eso lo que me lleva a hacer cosas de esta índole, a escribir supuestas cartas anónimas al aire, cuando bien sabes de quién provienen y que van dirigidas a ti. 

Y sí, realmente es difícil escribir esto, no tienes idea. A pesar de todos los miedos escribo lo que no tengo el valor de hablar contigo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario