What do you see when you turn off the light?

on viernes, 17 de abril de 2009
Ah, ¡qué bonito es ver a tus amigos después de tanto tiempo! Hoy platiqué mucho con mi amiga Brenda y planeamos la salida de mañana, que será para celebrar mi cumpleaños. Al parecer iremos a la fototeca, caminaremos sin rumbo y terminaremos en alguna cafetería. Una bonita manera de terminar estas vacaciones de Semana Santa. 

A pesar de que me hago más viejo, me gusta cumplir años. Es en los pocos momentos en los que me gusta recibir atención de parte de los demás, especialmente de los que quiero. Mientras tanto, en estos momentos sostengo una discusión linguística con una amiga de China, tratando de la ambiguedad del inglés para diferenciar entre lo que en español es "querer" y "amar" a una persona. 

El título de hoy es porque recordé esa frase de una canción de The Beatles, siendo la respuesta "I can't tell you, but I know it's mine". Es bueno descubrir qué es lo que vemos al apagar la luz, a veces podemos encontrar más respuestas en la oscuridad, no siempre lo que está a la luz es suficiente.

Y yo, sigo contento ^^

1 comentario:

Nuria Victoria dijo...

Mi primer comentario.
Yo eh debatido mucho lo de "querer" y "amar";Nadie me ah dado una respuesta que me quite totalmente mi duda, pero bueno encontrare a alguien.

Lastima q no podre ir a celebrar tu cumple T.T, te dare un gran abrazo en Lunes.

Siempre espero con ansias tus nuevas entradas.

Publicar un comentario