君のせいじゃない

on jueves, 16 de abril de 2009
Aburrición, el mal que azota mi ser desde hace ya mucho tiempo. Pero no hay peor aburrición que la que me causa abulia, y esta vez es tan grande que me da miedo ver el libro de matemáticas. Por lo menos ya empecé a hacer la tarea de programación y de desarrollo sustentable, pero falta un largo camino por recorrer. 

Ayer vino mademoiselle Nagato a Veracruz por asuntos de su escuela, así que la acompañé y guié a los lugares a los que necesitaba ir. Me trajo unas deliciosas galletas de café como regalo de cumpleaños... las cuales se quedaron en casa de Ethark ya que éste se fue y nos dejó afuera. Mientras, Nagato y yo platicamos bastante sentados en el pórtico, un poco de todo. 

Calor, un maligno aliado del aburrimiento. El calor me provoca sopor y apendejamiento, por lo que trato de huir de él. Por lo menos tengo la certeza de que en la tarde refrescará como en los últimos días. Por lo menos mi ventilador hace bien su trabajo. 

La encomienda de hoy es realizar la mayor cantidad de tarea posible. Ahora bien, tengo que encontrar un motivante, o por lo menos algo que me quite el sueño. Si tan sólo tuviera WiFi... Estoy pensando en intentar escribir cuentos, empezando por textos cortos. Si son infantiles, mejor. Soy un fan de los libros para niños, hay algunos que te dejan con la boca abierta de lo creativos y originales que son. Por eso me gusta mucho ir a la librería de la CONACULTA. Sólo me falta dinero para conseguirlos y espacio para almacenarlos. Sueño con tener una biblioteca de dimensiones kilométricas, con escaleras y ejemplares preciosos, todos con su respectivo ex libris, el cuál todavía no me han hecho. También tendria una extensa biblioteca musical y cinematográfica, con miles de discos y cintas. Ah, Borges... ah, Mozart...

Y a 3 días de mi cumpleaños me doy cuenta de que estoy a punto de rebasar el límite de edad del que no quería pasar. ¿Por qué el espacio/tiempo no se queda atorado en un bucle infinito? Seríamos como un programa de televisión animado donde nadie envejece aún después de 20 años (léase The Simpsons). Aunque sería divertido, ¿o no? Claro, no es lo mismo que pedir vivir eternamente, porque esto significa que verías morir a todos tus seres queridos, ver la destrucción del mundo y quedar flotando a la deriva por toda la eternidad... al menos tendríamos una vista espectacular del espacio exterior. Lo bueno que de regalo tendré la temporada 20 de The Simpsons, con todo y tema de inicio nuevo. Lo malo: me corté el cabello y ahora me veo mucho mayor. 

Pero algo sucederá, lo sé... 

君のせいじゃない、君は独りじゃない。心配しないで・・・

No hay comentarios:

Publicar un comentario