Driven by... what?

on lunes, 25 de mayo de 2009
Hoy mi cabeza estuvo bastante activa. Quizás no para la programación, pero sí se aventuró a resolver un examen de Matemáticas sin formulario, y el examen de Física estuvo relativamente sencillo. 

Hoy "él" y yo tuvimos una plática. No entré a mi clase de Química y por ende estuve charlando con él esas 2 horas. Recostados en el pasto, viendo el cielo nublado, disfrutando de la brisa que trae la tarde, me decía que realmente está seguro de lo que siente por mí. Pero yo no puedo corresponderle, no estos momentos. Después del evento que saben que sucedió hace unos días, terminé con un "vacío". Nunca me había pasado, ni tampoco había dejado de pensar en alguien de "esa" manera tan velozmente. La plática final sobre el tema ayudó mucho, pero aun así siento que fue algo casi instantaneo. Subconcientemente, creo que lo hice para asegurar e incrementar la amistad. Hace unos días le decía a un amigo: "ella es la amiga que me hacía falta". Regresando a "él", no sé cómo hacer que "él" llene ese vacío. No me siento listo, y no creo que lo del vacío tenga solución próxima. Como le decía, "quizás es la manera en que Dios me dice que tome un descanso"; él me contestó: "esta es la manera en que pago el karma". Parte de mí quiere intentarlo, pero las emociones no salen, no se propagan en el vacío. 

Hoy salieron varias frases útiles de mi cabeza, lástima que no las anoté. También conseguí por fin los libros de japonés. Fue un día lento y sin pena ni gloria, sin contar la plática. Y mañana debo terminar mi proyecto del Sudoku a como dé lugar, sin pretextos.

Ups, hay tarea que hacer, nos vemos luego ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario