¿Estás seguro?

on sábado, 23 de mayo de 2009
Inútil. Así me siento. Como un completo inútil. Hoy me di cuenta de lo bajo que puedo caer, de lo estúpido que puedo llegar a ser y de lo ridículo que puedo llegar a sentirme. Llego a pensar que la programación no es para mí. Sé que en lo que queda de este semestre no voy a lograr nada, pero me he propuesto que en vacaciones haré todo lo posible por resolver este gran problema. Mi cabeza tiene que volver a ser la de antes. Intentaré comer más sano, tomaré vitaminas, leeré más, haré más juegos de lógica, y mejoraré en programación. Después de esto, ¿siguen pensando en mí de la misma manera? Siento decepcionarlos, pero también es difícil para mí. No soy ese ser grandioso que creían que era. 

En otras noticias, "él" y yo decidimos iniciar un periodo de prueba de 30 días; ya veremos qué sale de ello. También ayer me llegó mi regalo desde Francia, una copia de "Le Petit Prince". Ya conseguí una torre de 100 DVDs, ideal para vaciar mi disco duro. Visité mi bachillerato, el cual está ya muy cambiado y cada vez parece más un reclusorio. Esta semana descubrí WolframAlpha y quedé maravillado. Por fin tendré la oportunidad de leer la traducción de la séptima entrega de la serie de Harry Potter. 

Hoy rezaré en serio, tengo que platicar seriamente con el Viejo, de hombre a... ¿hombre? Bueno, idea universal. Necesito negociar con él algunas cosas y hacer uno que otro acuerdo, firmar papeles... asuntos protocolarios. Negocios. 

La oscuridad es intensa esta noche, así como me gusta. Siguen habiendo muchas nubes y mucho viento, pero nada de lluvia. Espero que mañana llueva, que eso me ayude a sentirme mejor conmigo mismo y a liberar mi mente. No espero que me comprendan, pero si me dan una mano lo apreciaré muchísimo. 

Los quiero a todos ~

1 comentario:

Little Ham's World dijo...

creí que ya conocías WolframAlpha, derrame una lagrima cuando me lo pasaron.
diego ya tengo blog D:
y unete a mi movimiento pro vaguez contra la sociedad, hay que destriurla y reestructurar todo D:<

Publicar un comentario