鼻歌 / Fix me!

on jueves, 14 de mayo de 2009



Hoy caminé mucho con mis amigos para celebrar nuestro fin de semana largo. Sigo canturreando, a veces bajo, a veces más alto. Canto desde canciones de los Beatles hasta de Mika. Canto al viento, a la nada. Al mismo tiempo, invento tonadas un tanto melancólicas y caóticas. 

¿Quién me regala una bicicleta? Hay rumores de que el precio del pasaje volverá a subir, por lo que me saldrá más barato (además de ser más saludable) comprar una bicicleta. Si no una bicicleta, mi combi hippie como la del banner (¡gracias Fakun!). También, por lo que más quieran, un iPod y una guitarra o bajo respetables. Juro que me pondría a aprender a tocar a como dé lugar. El clima ha estado anunciando lluvia o norte y ninguno de los dos fenómenos llega. Mi estado de ánimo fluctúa incesantemente. En resumen, soy un desastre. ¿Quién me repara? 

Mañana aprovecharé para ver todo el anime que tengo pendiente, hacer las caricaturas del libro de Probabilidad, dormir y escuchar mucha música (con eso de que ya tengo "La Phiniteca"). Estoy pensando en hacer recomendaciones musicales y literarias, pero tengo que ponerme más al tanto. Igual y hasta ponga descargas. Bostezo. Me limpio los ojos. Necesito un abrazo y un buen masaje de pies. Hoy sí abrazaré mi almohada, aunque haga mucho calor. Lo necesito. Hoy mi ánimo cayó dos veces; la primera por una revelación y la segunda por referencias desafortunadas. 

Dormiré arrullado por el murmullo del ventilador y el eco de mis deseos y fantasías que resuenan hasta el fondo de mi mente...



No hay comentarios:

Publicar un comentario