Nuevas Esperanzas

on lunes, 4 de mayo de 2009



Esta entrada va dedicada a mi buena amiga Nuria, que hoy empezó su nuevo blog. Espero que en él pueda soltar todo lo que la agobia y decorar todo aquello que la cautiva, y así contagiarnos con ello, así como ya lo hace en persona.

Y así se vislumbra el final de estas vacaciones forzadas, en 3 días regresamos al salón de clase con muchas horas de sueño y flojera encima, además de pocas ganas de volver a la realidad estudiantil. Mi vida resumida en esta semana de descanso fue:

  • Ver anime
  • Leer 3 libros a la vez, por turnos
  • Surfear la web
  • Dormir
  • Acalorarme
  • Tomar medicina
  • Aburrirme
También pude dar rienda suelta a la imaginación y a los sueños, y salieron algunas ideas bastante raras. ¿Les comenté que empecé a componer una canción? Lo hice para probar un programa al que apenas le estoy agarrando el ritmo. Cabe decir que es una canción que no tenía en mente desde un principio, por lo que parece que será infinita; ero la opinión general es que suena bastante bien, y eso me eleva. Lo malo de todo esto es que no pude programar absolutamente nada gracias a mi pereza mental. 

Empiezo a extrañar los días en que compraba CD's muy seguido. Ya ni recuerdo cuál fue el último que compré; creo que fue el "A Thousand Leaves" de Sonic Youth. También quiero conseguir muchos discos de acetato... por favor, si tienen, ¿me los regalarían o darían a buen precio? Ya saben la música que me gusta.

Por cierto, ¿notaron los cambios en el diseño del blog? Ahora hay un reproductor de Deezer en el que pondré diversas listas de reproducción. En esta ocasión es el nuevo álbum de Camera Obscura, espero que lo disfruten. También está el banner, y en ello tengo que pedir una disculpa, ya que todavía no queda bien. 

Eso es todo por esta noche, la luna se acerca más y eso me hace feliz. Reitero el deseo hacia mi amiga Nuria, que ha demostrado ser una persona excepcional y llena de virtudes y, más que nada, de afecto hacia los demás.

*Buenas noches, te quiero... xoxo*

1 comentario:

Nudia dijo...

Hi!!

muchas muchas gracias..
sabes q soy tu fan !!!!
espero siempre con unas enormes ansias tu actualización.

vamos en busca de discos de acetato..un dia de estos.

Publicar un comentario