Maybe...

on viernes, 15 de mayo de 2009
Hoy fue un día de lo más pasivo y caluroso. Gracias a esto, estuve de un humor impulsivo y tenía ganas de escuchar música agresiva a todo volumen y de jugar shooters. Pude hacer lo primero, ya que no tenía lo segundo. Puse las bocinas que usaba en mi PC y las conecté a la lap para escuchar a RATM y The Mars Volta. Cuando sacié mis ganas, procedí a escuchar a The Beatles y otros. Hubiera leído, pero no encontré las ganas. Ahora sí no me despegué de Penny.  Ahora mismo veo "Charlie and the Chocolate Factory". Soy fan de los oompa-loompas. Personalmente me gusta más "Willy Wonka and the Chocolate Factory". Pero Johnny Depp es un mejor Willy Wonka. 

Hoy desee una bicicleta como nunca antes. A pesar del sol, hubiera sido capaz de irme lo más lejos posible y regresar, sólo por el placer de pedalear. Al pedalear sin cesar el entorno pasaría a segundo plano, sería uno solo con mi bicicleta, sintiendo el viento revolver mi cabello, la tensión de mis piernas. 

Mañana veré por primera vez a un amigo desde que salí del bachillerato. Él y todos a los que nos invitó compartiremos anécdotas. Vaya que he vivido muchas cosas interesantes desde entonces, tristes en su mayoría. Lucho por que eso cambie, lo intento y me esfuerzo lo más que puedo. Nunca antes me había esforzado tanto y termino cansado, pero eso no me detiene. Si recibo un golpe, lo resisto. Si me tropiezo, me enderezo. Si me caigo, me levanto en seguida. El dolor es inevitable, pero es efímero. El dolor no es malo, es un recordatorio de nuestra existencia. También nos indica en dónde estamos cometiendo nuestros errores. Así, el dolor es algo necesario.

"....Baby Im amazed at the way youre with me all the time
Maybe Im afraid of the way I leave you
Baby Im amazed at the way you help me sing my song
You right me when Im wrong
Maybe Im amazed at the way I really need you...."


No hay comentarios:

Publicar un comentario