It's not sane...

on jueves, 7 de mayo de 2009
Hoy después de caminar mucho bajo el sol en el centro de la ciudad terminé bastante cansado. En el autobús de regreso me vine durmiendo. Al llegar a la escuela, al esperar mi clase de francés, me quedé dormido otro rato. Hoy fue otro de esos días en que mi hiperactividad subió demasiado, por lo que decidí irme temprano de la escuela. También mi frustración aumentó, gracias a las medidas de contingencia aplicadas por la escuela (para salir y entrar había que contestar 2 veces un cuestionario sobre los síntomas). A la pobre de Nuria la enviaron al hospital sólo por un poco de moqueo matutino. 

Hoy visité una librería cristiana, lo que me trajo ciertos recuerdos de la infancia. Lo digo porque tenían en un estante varios ejemplares de los librillos Chick los cuales marcaron mi infancia de algún modo. También vi un comic bastante raro que me hizo decir WTF. El título era "Los cuatro jinetes del Apocalipsis" y mostraba a cada uno de ellos: uno era una fiel reproducción de un Papa católico montanto un caballo blanco, detrás había un reverendo en un caballo negro que tenía una expresión aterradora, a la izquierda del Papa había algo que me recordó a un soldado del Ejército Rojo de la ex Unión Soviética, y el restante no lo recuerdo bien, pero puedo asegurar que era igual de ridículo. 

El que me había llamado pendejo hizo las paces conmigo y fueron bien aceptadas. Espero que podamos llevarnos mejor de aquí en adelante, y que tanto "él" como él esten juntos de una vez.

Hoy recibí abrazos de todos lados: Nuria, "él", mi amiga catrielasoleri por Twitter... Se siente bastante bien, y más en días como hoy. Ahora también gracias a Nuria estoy buscando empleo junto con ella, así que será una manera de "hacer algo productivo".

¡Dos días! Ya puedo percibirla ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario